Telf. 944 39 30 22
944 39 30 22
Concesionario Oficial Honda | Bilbao

Concesionario MOTOS ORTASA

 

Motos Ortasa ¿Quienes somos?

Motos Ortasa es tu nuevo y único concesionario oficial Honda Motos en Bizkaia.
Con casi 30 años de experiencia en automoción con Grupo Ortasa Concesionario, nos embarcamos en la apasionante aventura de las motos heredando el gran equipo humano y profesional de Honda Bizkaia.
Bajo el paraguas de Grupo Ortasa, Motos Ortasa pasa a ser una opción más de movilidad que ofrece él grupo con casi 30 años de experiencia en automoción. Desde 1990 Ortasa lleva siendo concesionario oficial de vehículos Honda en Bizkaia.
Una gran trayectoria que ha derivado a que, a día de hoy, Honda Motos entre a formar parte del Grupo completando y acercándote toda la gama de movilidad Honda en exclusiva en Bizkaia con un servicio integral.
De esta forma Grupo Ortasa sigue creciendo y ampliando servicios y posibilidades. Actualmente Grupo Ortasa es concesionario oficial exclusivo en Bizkaia de: Hyundai, Skoda, Honda, Subaru, SsangYong y Suzuki con instalaciones en Alto de Enekuri, Barakaldo, Galdako y Abadiño. A esta amplia oferta ahora se suma la división de motocicletas Honda.
En el nuevo concesionario de Motos Ortasa, encontrarás la gama completa de Motos Honda así como servicio oficial postventa, recambios, boutique, accesorios y una amplia gama de Motos Honda de Segunda Mano.
A través de nuestra página de Facebook de Motos Ortasa podrá conocer nuevas ofertas, noticias importantes del mundo Honda y, sobre todo, tener un punto de encuentro en el que poder interactuar con nuestros clientes de una forma cercana.

MOTOS ORTASA

Honda Motos Ortasa
Estamos localizados en:
Ribera de Elorrieta 7 48015, en Bilbao, Bizkaia
Teléfono: 944393022
Fax:
Email: ventas@motosortasa.com
Horario: 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30
Horario Servicio Técnico: 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30